DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Que te diviertas tanto como para que recuerdes tus vacaciones, puentes o escapadas de fin de semana como las mejores, es la ilusión por la que trabajamos día a día en Holiday Polynesia Por ello ponemos a disposición la más novedosa y divertida oferta de actividades complementarias del sur de España, un Beach Club con piscina jacuzzi, piscina de olas, animación infantil/adultos diaria y nocturna, etc.

Además del Beach Club, en Holiday Polynesia encontrarás el Pub o Discoteca Nocturna”Ukelele”, y para que sigas sintiéndote como en casa, puedes jugar en pareja, en familia o con amigos en nuestra Wii Room. Además, contamos con la Zona Recreativa”Play In”, la Sala de Cine "Papua", Auditorio Exterior, divertida Bolera ”Surfing Bowl” (3 Pistas), Spa Monoi. Completan la oferta nuestras Zonas de Ocio, y Zona Infantil con mini-golf tematizado y piscina.

Los más exigentes pueden hacer uso de diversas zonas recreativas para adultos, donde encontrarán desde una piscina interior en nuestro Spa hasta la más grande de todas las piscinas del complejo, ideal para saborear un fabuloso cócktail en una de nuestras camas de estilo balinés.

¿Eres aventurero? Consulta también nuestras Excursiones 4x4