BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA

El complemento perfecto para su estancia en Holiday Polynesia es nuestro spa, donde ofrecemos el tan necesario sosiego para un mayor disfrute de todas las instalaciones que le rodean durante su estancia.

Siéntase bien haciendo uso de nuestros servicios de hidroterapia, envuélvase en un circuito completo por nuestro spa, donde puede comenzar con las duchas de contraste y esencias para ir preparando su cuerpo para pasar a la zona de calor, donde encontrara sauna finlandesa, terma romana y baño turco…. Y para comenzar con los contrastes pasamos a la zona fría con ducha escocesa, tan necesaria para la activación. Nuestra fuente de hielo y pediluvio también contribuyen a su relajación. Finalmente obtenga un masaje “per aqua” en nuestra piscina semicircular donde se verá inmerso en todo un mundo de sensaciones.

Además podrá encontrar piscina contra corriente, camas de hidromasaje, cuellos de cisne y cascadas que harán las delicias de su visita. Recuerde reservar su sesión de Spa en nuestra recepción.

Como complemento a nuestro spa podrá disfrutar de numerosos masajes y tratamientos de belleza, destacando el masaje lomi-lomi característico de la Polynesia; además nuestros profesionales podrán aconsejarle otros tratamientos personalizados.

Puedes consultar todos nuestros tratamientos en el siguiente enlace:

Prev Next

MÁS INFORMACIÓN

Además, y como complemento perfecto a nuestra oferta familiar disponemos de un horario adaptado para el uso y disfrute de nuestro spa con niños, y durante todo el día de un spa infantil, en el que no faltan sus cuellos de cisne y sus divertidas burbujas que hacen saltar cientos de bolas de colores a su alrededor.
Precio: Consultar en Recepción

GYM

Como complemento a todos los servicios de nuestro spa disponemos de un gimnasio con una selección de aparataje disponible para el mantenimiento de su actividad deportiva durante su estancia. (2 cintas de correr - 1 elíptica, 1 bicicleta estática sentado - 1 bicicleta estática - 1 remo - mancuernas de hasta 10kg. - 2 instrumentos de abdominales).
Precio: Consultar en Recepción